Centro de Yoga Arcadia
Búsqueda personalizada


Hay quien busca el Yoga en el extranjero, en la India, en el Himalaya o en lugares fascinantes... Lo cierto es que no hace falta irse tan lejos. Quédate donde estás, pues el viaje empieza en ti y la búsqueda culmina en ti. Nada hallarás fuera de ti que no se encuentre dentro de ti.




APRENDER YOGA

El 95% de la información que encontrarás en este blog es gratis, al igual que en el canal de YouTube. No obstante, hay cierta información que es de pago (por muy poco dinero) bien sea a través de libros, o de cursos en plataformas privadas como Udemy.

Leyendo mis posts y viendo mis vídeos puedes aprender mucho, pero con los libros encontrarás una información mucho mejor estructurada y gradual. Recuerda también, que no hace falta mucho equipamiento ni dinero para practicar yoga en casa, pero puedes hacer una buena inversión comprando una yoga-mat (esterilla especialmente diseñada para el yoga).

YOGA EN CASA

Te recomiendo empezar por el CURSO PARA PRINCIPIANTES, para ir familiarizándote con las bases del yoga e ir adquiriendo el hábito de practicar breves y sencillas rutinas de yoga.

El curso está completo en YouTube. El audio no es muy bueno pero está subtitulado, y completamente gratis.

También puedes encontrar el libro en Amazon en formato digital o en papel. No digo nada nuevo que no diga en los vídeos, pero siempre está bien tener a mano un libro de papel al que se le pueda echar mano cuando se necesite, sin necesidad de conexión a Internet.

 

El siguiente libro que puedes leer, mientras preparo el CURSO PARA INTERMEDIOS, es ¿Qué es eso del yoga? Todo lo que necesitas saber para empezar, un libro ameno y divertido, que te dará mayores conocimientos sobre el yoga, y te hará interesarte aún más en su práctica.



Si te interesa la meditación, este es tu curso y tu libro: APRENDE A MEDITAR: PLAN DE 8 SEMANAS. Un libro que ha tenido muy buena acogida y que ha sido best-seller en Amazon en varias ocasiones. Ideal para principiantes y para adquirir el hábito de meditar un poco todos los días.

Está disponible en YouTube y como curso de pago, con certificado final de aprovechamiento, bajo la plataforma Udemy.

Y también en Amazon en formato digital y en papel.



Si quieres profundizar en la relajación, este es tu curso: El arte de la relajación, donde enseño todo lo que sé sobre la materia.

Disponible también en YouTube y en Udemy, con certificado de aprovechamiento. 

En formato libro no está disponible de momento.


Si te interesa profundizar en la filosofía del yoga, mi libro El Uno sin segundo te gustará mucho. Ahondo un poco más que en los libros anteriores en temas filosóficos y espirituales.



Por último, si te interesan las reflexiones y la literatura, tengo varios libros más que puedes leer, tales como Reflejos o Cuentos y desencuentros.

Si Dios y la vida me lo permiten, seguiré creando contenidos, así que mantente al día e informado. Para ello puedes suscribirte al blog o al canal de YouTube.

¡Suerte con tu práctica de yoga! Y recuerda que si tienes dudas, puedes consultarme; lo ideal es hacerlo en el canal de YouTube, para que más gente se enriquezca con las preguntas y las respuestas.


Gracias por seguirme, sin vosotros esto no sería posible.


Aimar Rollán (Gopal)

También te interesará: