Centro de Yoga Arcadia
Búsqueda personalizada


Hay quien busca el Yoga en el extranjero, en la India, en el Himalaya o en lugares fascinantes... Lo cierto es que no hace falta irse tan lejos. Quédate donde estás, pues el viaje empieza en ti y la búsqueda culmina en ti. Nada hallarás fuera de ti que no se encuentre dentro de ti.




SOBRE MÍ



Gopal


Escritor, divulgador y practicante de yoga con más de 20 años de experiencia en la práctica y enseñanza del yoga.

Mi método es el yoga clásico, en la especialidad de hatha y raja yoga, adaptado a la mentalidad y a las necesidades de los occidentales del siglo XXI. Las técnicas que enseño son suaves y asequibles (no elitistas), orientadas al trabajo tanto del cuerpo como de la mente, intentando compenetrar la sabiduría oriental con el conocimiento occidental.

A través de este blog trato de fomentar la práctica del yoga, la vida sana, el trabajo interior y el pensamiento crítico. 

No pertenezco a ninguna organización gubernamental, ni no gubernamental, ni religiosa, ni política, ni de yoga, ni de nada. Sigo mi propio camino y hago una síntesis de lo que conozco. 
 
Aparte del yoga, me interesa todo lo relacionado con el desarrollo personal y el devenir de la humanidad. Me encanta seguir aprendiendo, y compartir con vosotros lo que sé. 

También te interesará: