Centro de Yoga Arcadia
Búsqueda personalizada


Hay quien busca el Yoga en el extranjero, en la India, en el Himalaya o en lugares fascinantes... Lo cierto es que no hace falta irse tan lejos. Quédate donde estás, pues el viaje empieza en ti y la búsqueda culmina en ti. Nada hallarás fuera de ti que no se encuentre dentro de ti.




FUTURAS CLASES DE YOGA ONLINE INTERACTIVAS

Hola a todos, amigos, estoy pensando en breve hacer clases de Yoga online. La idea es que, en vez de grabar yo una clase y después colgarla en Youtube para que cualquiera la vea, hacerla en directo en un horario preestablecido, con otros usuarios online.

El método sería mediante el hangout de Google+, que permite a varios usuarios estar conectados a la vez e interrelacionarse entre ellos a través de la cámara web y el micrófono. Yo dirigiría la clase desde mi casa y a través de la pantalla de mi ordenador vería a los alumnos conectados, de este modo podría corregirlos en caso necesario y adecuar las clases según las necesidades del grupo.

Creo que esta forma de dar clases de Yoga es bastante novedosa, y a pesar de estar separados físicamente, no lo estaríamos tanto debido a esta maravillosa tecnología. De esta forma aplicaríamos la filosofía de YOGA en CASA: "Si el alumno no va al Yoga, el Yoga va al alumno".


Os agradecería a todos los que leéis esto que rellenaseis el siguiente formulario para darme pistas de cómo hacerlo mejor.

En breve os daré más noticias sobre este proyecto.

Muchas gracias por vuestra colaboración.


0 comentarios:

Publicar un comentario


También te interesará: