Centro de Yoga Arcadia
Búsqueda personalizada


Hay quien busca el Yoga en el extranjero, en la India, en el Himalaya o en lugares fascinantes... Lo cierto es que no hace falta irse tan lejos. Quédate donde estás, pues el viaje empieza en ti y la búsqueda culmina en ti. Nada hallarás fuera de ti que no se encuentre dentro de ti.




RELAJACIÓN DIRIGIDA Nº1





Arcadia mítica


Lo prometido es deuda, y tal como dije en el anterior post, aquí va una relajación dirigida. Dura apenas diez minutos, lo que dura el Adagio de Albinoni.

No es lo mismo relajarse en una escuela de Yoga, después de realizar una sesión y con la voz en directo del profesor, pero hay mucha gente que no puede ir a clase por un motivo u otro, y tal vez estos pequeños vídeos les sirvan. De hecho esta es la finalidad de este blog, no la de sustituir a un profesor, sino le da brindar uno virtual a los que no lo tienen. Por cierto, el proyecto de las clases de Yoga online todavía no está en marcha, aún me faltan pulir algunos detalles, ya os avisaré cuando esté en funcionamiento.

Lo he puesto en Youtube, pero no es para verlo, es para experimentarlo, así que dale al play, túmbate boca arriva en la postura de Savasana, cierra los ojos y sigue las instrucciones, déjate guiar por mi voz. También lo dejo en formato MP3 (haz click aquí descargarlo), para que puedas descargarlo, grabarlo y escucharlo con auriculares si así te va mejor.

Ya no hay excusa para relajarse unos minutos. Feliz práctica.





2 comentarios:

  1. Hola acabo de escuchar el video de relajacion y ha sido genial, necesitaba relajarme he pasado un dia horrible en el trabajo, ahora estoy mas tranquila y puedo irme a la cama, gracias esperare los otros.

    ResponderEliminar


También te interesará: