Búsqueda personalizada


Hay quien busca el Yoga en el extranjero, en la India, en el Himalaya o en lugares fascinantes... Lo cierto es que no hace falta irse tan lejos. Quédate donde estás, pues el viaje empieza en ti y la búsqueda culmina en ti. Nada hallarás fuera de ti que no se encuentre dentro de ti.



YA DISPONIBLE EN KINDLE MI LIBRO "UN DÍA COMPLETO"


A partir de hoy está disponible en versión kindle mi libro Un día completo.


Un dia completo Kindle

Puedes comprarlo en Amazon a través de este enlace.

Sinopsis:

Un día completo desde el alba hasta al anochecer... En un día completo se resume la vida humana   en un viaje simbólico de la conciencia, dependiendo de la posición del Sol en el cielo. Un día sin sucesión aparente en el que transcurre una vida completa.

Es en cierta medida, un breve relato iniciático, que se va tornando de mundano a poético y místico a medida que el Sol avanza hacia occidente en su recorrido.

Breve historia de este libro:

Esta pequeña obra la escribí en el año 2008. Podría clasificarse como un relato largo o novela corta, ya que su extensión es de unas 11000 palabras, pero lo cierto es que ni yo mismo sabía como clasificarla cuando la presentaba. Quería decir mucho en pocas páginas... Quería insinuar más que decir. Quería reflejar en un sólo día simbólico toda una vida y más aun, todo un ciclo evolutivo del alma humana. Cada nombre y detalle de este relato tiene su razón de ser y su significado. Traté durante un tiempo de publicarla en varias editoriales, pero debido a su corta extensión y a no poseer yo ningún "padrino", quedó durante años relegada en un cajón de mi escritorio. 

El nombre original que pensé para ella cuando la estaba escribiendo fue este mismo, Un día completo, pero antes de acabarla leí la historia de Apolonio de Tyana, y le cambié el nombre por el de El diario de Apolonio. Mantuvo ese nombre durante mucho tiempo, pero le he vuelto a dar su nombre original.


Reacciones:

1 comentario:

  1. Aimar, que interesante!!, no sabía nada!! Jeje. Mi kindle mañana mismo tendrá una nueva incorporación!!!..... Ya te comentaré ;p

    ResponderEliminar


También te interesará: