Búsqueda personalizada


Hay quien busca el Yoga en el extranjero, en la India, en el Himalaya o en lugares fascinantes... Lo cierto es que no hace falta irse tan lejos. Quédate donde estás, pues el viaje empieza en ti y la búsqueda culmina en ti. Nada hallarás fuera de ti que no se encuentre dentro de ti.



CURSO DE RELAJACIÓN


Te presentamos este curso online de relajación, titulado "El arte de la relajacion", por Aimar Rollán. En él aprenderás técnicas sencillas para relajarte y manejar el estrés.


Curso de relajación

Más de 3 horas y media de contenido multimedia, repartidas en 52 lecciones que podrás seguir fácilmente a través de la plataforma Udemy, lider internacional en cursos virtuales.


Udemy

Haz click en este enlace para acceder y ver gratis las primeras lecciones del curso. Si te gusta y quieres hacer el curso completo, tienes que inscribirte en Udemy (es muy fácil, puede hacerse incluso a través de Facebook) y pagar los 15 $ que cuesta el curso (al cambio son unos 10 €).

La ventaja de esta modalidad es que puedes seguir el curso a tu ritmo, y una vez completado puedes volver a ver los contenidos siempre que quieras. Además puedes hacer uso de los foros o consultarme cualquier duda o problema que pueda surgirte. Mantendremos una relación de profesor - alumno.

Además, si finalizas el curso con éxito, Udemy te otorgará un certificado de aprovechamiento.

¡Apúntate y aprende a relajarte!


¡PROMOCIÓN ESPECIAL PARA LOS SEGUIDORES DEL BLOG!

Para los seguidores del blog "YOGA en CASA" hay un descuento del 33% en el precio del curso.

Si aún no eres seguidor del blog, sólo tienes que apuntarte a nuestra lista de correo y en unas horas recibirás un bono de descuento para el curso; una vez lo obtengas, podrás canjearlo en Udemy con el descuento.

Inscríbete para recibir más ofertas, promociones y material exclusivo sobre yoga y materias afines.


Introduce tu email:


Delivered by FeedBurner
* Al inscribirte aceptas el envío periódico de artículos, promociones y material exclusivo en tu email.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario


También te interesará: