Centro de Yoga Arcadia
Búsqueda personalizada


Hay quien busca el Yoga en el extranjero, en la India, en el Himalaya o en lugares fascinantes... Lo cierto es que no hace falta irse tan lejos. Quédate donde estás, pues el viaje empieza en ti y la búsqueda culmina en ti. Nada hallarás fuera de ti que no se encuentre dentro de ti.




APRENDER A RELAJARSE


Mucha gente se acerca a la práctica del yoga con el objetivo de aprender a relajarse. El estrés es algo tan común hoy en día que todos, en mayor o menor medida, lo padecemos. El estrés puede definirse de muchas maneras, pero ante todo es tensión; tensión física y psíquica. Su remedio: la relajación.


Todo el mundo quiere aprender a relajarse sin necesidad de irse a un lugar idílico; podemos hacerlo en nuestras propias casas, pero ese aprendizaje requiere de práctica, de tiempo y de técnica. Aprender a relajarse es sin duda una gran inversión que podemos hacer en nosotros mismos, ya que nos ayudará a lididar con el estrés y a poseer una poderosa herramienta que nos permita obtener una mayor calidad de vida.

Para profundizar en este tema puedes escuchar este podcast y ver este vídeo, que te darán las nociones generales para iniciarte en la práctica de la relajación.





Feliz aprendizaje y práctica. No dudes en consultarme cualquier duda o dificultad que puedas tener.

0 comentarios:

Publicar un comentario


También te interesará: