Centro de Yoga Arcadia
Búsqueda personalizada


Hay quien busca el Yoga en el extranjero, en la India, en el Himalaya o en lugares fascinantes... Lo cierto es que no hace falta irse tan lejos. Quédate donde estás, pues el viaje empieza en ti y la búsqueda culmina en ti. Nada hallarás fuera de ti que no se encuentre dentro de ti.




EL ARTE DE LA RELAJACIÓN. Nuevo libro de Aimar Rollán

Nuevo libro a la venta en Amazon en papel tapa blanda y en digital. El arte de la relajación, curso completo para aprender todo lo que necesitas para relajarte en tu casa, por Aimar Rollán.

En este libro aprenderás a relajarte en tu casa desde cero, con técnicas sencillas y sin equipamiento sofisticado.

El estrés y la tensión hoy en día afectan a muchas personas, disminuyendo su calidad de vida. De hecho, dicen que el estrés y sus derivados son la enfermedad que a más personas afecta, y afectará, en el siglo XXI. El estrés deteriora, enferma, reduce la calidad de vida de las personas. Relajarse es una necesidad vital para la mayoría de personas, pero el problema es que no saben cómo hacerlo.


Mejor libro relajación
* A la venta en Amazon. Haz clic en la imagen para ir al enlace de compra.

A todo el mundo le gustaría estar más relajado, pero todos asocian la relajación con estar de vacaciones en algún lugar paradisíaco, o con pasarse el fin de semana tumbado en una hamaca bebiendo mojitos. Nos pasamos casi todo el año estresados, tensos y deseando que lleguen esos escasos días de vacaciones anuales, para, irónicamente, volver más estresados que antes.

Aprender a relajarse es como aprender un oficio, un deporte o un arte; requiere de técnica, de esfuerzo y de continuidad. Es mejor relajarse unos minutos cada día, que no esperar a relajarnos únicamente el fin de semana o en vacaciones.

En este libro aprenderás las técnicas básicas para aprender a relajarte en tu propia casa, de forma sencilla y asequible. Partiendo desde cero, y utilizando técnicas de relajación, de yoga y de otras disciplinas afines, nos iremos introduciendo en el arte de la relajación; arte que poco a poco y con la práctica, iremos desarrollando.

- Lo primero que aprenderás será a soltar el cuerpo y liberarlo de tensiones, mediante unos sencillos ejercicios físicos.

- Después aprenderás a respirar correctamente, dando especial importancia a la respiración abdominal.

- Por último aprenderás técnicas específicas de relajación, tales como la relajación progresiva muscular de Jacobson, el entrenamiento autógeno de Schultz, visualizaciones de paisajes relajantes, autosugestión y técnicas de relajación profunda.

Una vez aprendida la técnica sólo te faltará una cosa: practicar, practicar y practicar.

Aprende a relajarte, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Prólogo de Santiago Rojas Posada (MD Cuidados paliativos y medicina integrativa. Escritor y conferenciante).




Aimar Rollán (Gopal)


0 comentarios:

Publicar un comentario


También te interesará: